El intendente Gustavo Pulti, junto al presidente de Turismo Mar del Plata Pablo Fernández, realizó un balance en cuanto a la cantidad de turistas que recibió Mar del Plata durante este fin de semana en particular y, al mismo tiempo, en toda la temporada de verano.

En este sentido, Mar de Plata fue visitada por 252.000 personas en este fin de semana, mientras que desde el 1 de diciembre, arribaron a la ciudad 3.512.000 personas.

En este contexto, Pulti destacó el sistema estadístico del Ente de Turismo para determinar la cantidad de turistas, “que tiene como bases para esos datos los pasajes en colectivos, los peajes, las estadías hoteleras, es decir, hay un sistema absolutamente confiable”.

Cabe recordar que, desde el 1 de diciembre eligieron Mar del Plata 3.512.000 personas. “Esto es verdaderamente importante y es superior a los arribos que tuvimos el año pasado”, aseveró el jefe comunal.

Para Pulti “hay una fuerte revalorización de Mar del Plata en toda la Argentina. Estos 3.512.000 visitantes, estos 252.000 visitantes este fin de semana largo, evidentemente lo están ratificando”, añadió.

Por su parte, el titular de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, expresó que “este fin de semana corona de alguna manera la temporada de verano aunque falta otro gran momento del año en Mar del Plata del que ya vamos a trabajar fuertemente a partir del miércoles como es Semana Santa. Poder darle continuidad significa –nada más ni nada menos- que más trabajo para nuestros vecinos”, agregó.



Siguiente Noticia Rossi destacó el reequipamiento de la armada argentina

Noticia Anterior El helicóptero sanitario intervino en 32 casos de asistencia y evacuación de turistas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario