La Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control efectuó un operativo en un hotel ubicado en 12 de octubre al 3100, donde se constató que el mismo no contaba con habilitación municipal ni con las medidas de seguridad para este tipo de actividad.

Como resultado, el inmueble fue clausurado y desalojado. Intervinieron inspectores de dicha Secretaría así como agentes de Desarrollo Social para atender a los inquilinos que se hospedaban en este establecimiento.

Se trató de un trabajo en conjunto entre el Municipio –a través de distintas dependencias- y la gerencia del Centro Comercial a Cielo Abierto de la calle 12 de octubre –iniciativa impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Productivo junto a otras instituciones-.

Los referentes de cada Centro Comercial están trabajando y colaborando para aportar datos acerca de las particularidades que cada una de estas zonas cuenta.

En este caso en particular, se han hecho denuncias sobre las actividades fuera de las normas permitidas dentro este establecimiento. No contaba con habilitación municipal y, además, se detectaron graves falencias en las medidas de seguridad exigidas para su funcionamiento.

Por este motivo, personal de Obras Sanitarias y de las prestadoras de los servicios de luz y gas procedió a cortar sendos suministros.



Siguiente Noticia El helicóptero sanitario intervino en 32 casos de asistencia y evacuación de turistas

Noticia Anterior SIVARA entrega guardapolvos a hijos de afiliados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario