La imagen de la gestión de la presidenta Cristina Kirchner cayó más de 20 puntos desde las elecciones legislativas del pasado octubre y es desaprobada por el 67,5 % de los argentinos.

De acuerdo a la última encuesta de la consultora Management & Fit, sólo el 25% de los argentinos aprueba la gestión presidencial, frente al 44,4% que se mostraba a favor cuatro meses atrás.

El descenso en la imagen de la mandataria argentina se da en paralelo con el aumento de la preocupación por las expectativas económicas.

Ante la pregunta “¿Cómo considera usted que estará su situación económica personal en los próximos meses?”, el 55,8% respondió que empeorará y sólo el 12,6% cree que estará mejor.

Respecto a la situación económica general de Argentina, el 67% opina que se deteriorará en 2014, según el sondeo.

Igualmente, siete de cada diez argentinos piensa que este año la inflación será mayor a la de 2013, que superó el 28 por ciento según estimaciones privadas, aunque los datos oficiales la redujeron al 10,9%.

La inseguridad es vista como la mayor preocupación por el 82,4% de los encuestados, pero la siguen dos inquietudes económicas, la inflación, que preocupa al 69,9% de los argentinos, y el desempleo (50,5%).

El sondeo se realizó entre el 18 y el 25 de febrero sobre 1.600 entrevistas.



Siguiente Noticia SIVARA entrega guardapolvos a hijos de afiliados

Noticia Anterior Decenas de escuelas esperan fondos para ser reparadas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario