A fin de continuar con la potenciación de las mejoras operativas en la red de agua potable, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán procederá este lunes 3 de marzo al recambio de accesorios útiles para el seccionamiento y la regulación de presión en una zona de la ciudad vastamente poblada.

Los trabajos, cuya ejecución está prevista entre las 8 y las 14, estarán a cargo de la Gerencia de Producción y beneficiarán al sector circunscripto entre las calles Alberti, Rodríguez Peña, Entre Ríos y Lamadrid.

Cabe señalar que la empresa liderada por el Ing. Mario Dell’Olio viene desarrollando un ambicioso plan tendiente a optimizar la distribución del recurso hídrico y, de esa forma, contribuir a las metas fijadas en torno al principio de Reducción de Agua No Contabilizada (RANF).

En ese marco, se reemplazarán 120 válvulas en diferentes puntos de la ciudad, fundamentalmente en el Centro, Playa Grande, Los Troncos, Parque Luro, Pompeya y el Puerto.

Esas tareas fueron contempladas en el “Plan de Reducción Integral de Fugas y Mejoramiento Operativo”, que absorbe una inversión de $787.540 pesos, solventada con fondos propios.

Además, tal como quedó establecido en el Expediente nº 338/14, en busca de este objetivo, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán trabajará en forma conjunta con la firma Puntoarq SRL, encargada de la rotura del pavimento y la excavación necesaria para preparar el terreno de acción.

Se sugiere a la comunidad que, en virtud de esta intervención, ajuste el consumo diario de agua y maximice su cuidado, evitando actividades que supongan derroche y posponiendo las que no resulten de extrema necesidad (riego, lavado de ropa, limpieza de veredas o automóviles, entre otras).

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página institucional www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @AtencionOSSE – En Facebook: /AtencionOSSE



Siguiente Noticia Denuncian que el Patinódromo quedó en malas condiciones

Noticia Anterior Campaña solidaria por los inundados en San Juan

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario