Los integrantes de la Red Solidaria Mar del Plata llevará a cabo este martes, a partir de las 9, frente a la Catedral una ación tendiente a juntar donaciones para los inundados de la última gran tormenta de San Juan.

Cabe recordar que, a mediados de febrero las copiosas lluvias que cayeron sobre San Juan generó miles de evacuados y centenares de casas destruidas.

La cantidad de evacuados por las severas inundaciones en la provincia de San Juan ascendió a más de tres mil, el desborde de ríos afectó principalmente a los departamentos de Valle Fértil, 25 de Mayo, Rawson, Pocito y Caucete.

Camionsolidario (1)También hubo evacuaciones en Santa Lucía, 9 de Julio y Chimbas; mientras que en otras zonas hubo asistencia a los damnificados.

Desde la Red Solidaria indicaron que necesitan “ropa, calzado, alimentos no perecederos, leche, pañales y nylon para impermeabilizar”.

Compartir
Artículo anteriorSe detectaron 854 conductores alcoholizados en lo que va del año
Artículo siguienteOSSE cambia cinco válvulas en Tucumán entre Alberti y Alvarado
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: