Las unidades móviles del Ministerio de Interior y Transporte, que se encuentran desde el mes de diciembre en la ciudad, permitieron que cerca de 200.000 marplatenses y turistas hayan podido gestionar su nuevo DNI o pasaporte de forma rápida y en el caso del DNI obtenerlo en algunos puestos en el mismo día.

El 12 de diciembre se instalaron puestos y un camión que confecciona documentos en Mar del Plata, y camionetas móviles recorrieron plazas y barrios.

Este martes culmina la campaña y, durante el año, volverán a esta ciudad para prestar este servicio. Asimismo, se informa que también funciona de lunes a viernes al Centro de Documentación Rápida en 20 de Septiembre entre Moreno y Belgrano.

La mayoría de las personas que se acercaron a hacer los trámites son turistas de Capital Federal, del interior bonaerense, y de las provincias de Córdoba, Mendoza, Formosa, Neuquén, La Pampa y Santa Fe, además de miles de Marplatenses que aprovecharon estos dispositivos para gestionar en diferentes puntos el DNI o pasaporte.

Los puestos funcionaron de lunes a lunes y este año como los anteriores hubo dos trailers ubicados en la Plaza Colón y en Playa Grande, además de cinco camionetas móviles que recorrieron las plazas de diferentes barrios, parques y playas de manera constante. En el camión fábrica ubicado en plaza Colón permitió que miles de personas pudieran llevarse el documento en el día.

“A partir del miércoles los interesados en realizar este trámite deberán concurrir de lunes a viernes al Centro de Documentación Rápida que funciona todo el año en 20 de Septiembre entre Moreno y Belgrano”, informó el secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control, Adrián Alveolite.



Siguiente Noticia Se detectaron 854 conductores alcoholizados en lo que va del año

Noticia Anterior Por el 75 Aniversario de Batman lanzarán un nuevo sello exclusivo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario