Este lunes desde las 18 se realizará en la zona de Plaza Rocha -Avenida Luro entre las calles Dorrego y 20 de Septiembre- el “Gran Corso Central”, la fecha principal de los Carnavales Marplatenses que se estarán desarrollando hasta el 2 de marzo en nuestra ciudad.

En ese escenario desfilarán más de 1200 personas que, entre niños, adolescentes y adultos, forman parte de las murgas y comparsas de las agrupaciones CAR.MA (Asociación Carnavales Marplatenses) y M.O.M.O (Movimiento Originado por Murgas Organizadas).

Vilma Palma e Vampiros –el reconocido conjunto rosarino- serán los encargados de darle un gran cierre a la noche. Además, la fiesta del carnaval contará con la presencia de la Guardia Nacional del Mar y la 42ª Reina Nacional del Mar y sus princesas.

Por otra parte, los “corsos barriales” culminarán este fin de semana largo en la ciudad. Familias enteras podrán disfrutar al compás de tambores, platillos y redoblantes. Comparsas y murgas se presentarán el sábado en tres corsos y uno el domingo, dando rienda suelta al baile y el colorido de su vestuario.

Asímismo, el martes 4 se realizará el tradicional “Corso de Gala” en la Plaza del Agua de la zona Güemes y el Corso Momo, que se presentará en San Martín entre Hipolito Yrigoyen y Mitre.



Siguiente Noticia Por el 75 Aniversario de Batman lanzarán un nuevo sello exclusivo

Noticia Anterior Aldosivi se hizo fuerte ante Instituto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario