Después de un primer tiempo desprolijo, Kimberey mostró una mejor cara en el segundo, salvó el invicto de local en lo que va del Argentino B y terminó empatando 1 a 1 con un dignísimo Everton que vino a despedirse del certamen con un triunfo pero no pudo aguantar el resultado.

Si bien era un partido que no definía nada en la Zona ya que Kimberley se había asegurado el primer puesto el fin de semana pasado y Everton no tenía chances matemáticas de acceder a a segunda fase, ambos equipos salieron con lo mejor que tenían y a ganar el partido.

Finalmente fue empate en el José Alberto Valle y Kimberley extendió su invicto de local a 8. Ahora, con un panorama de lo que viene cada vez más claro, el elenco marplatense tendrá unos días para incorporar como máximo dos jugadores y recuperar a jugadores importantes como Leandro Parra y César Espende que se están recuperando de lesiones que le impidieron estar esta tarde.

De cara a lo próximo, Kimberley integrará la Zona H junto con dos conocidos como Independiente de Chivilcoy y Sarmiento de Ayacucho mientras que también estarán Agropecuario de Carlos Casares, General Rojo y un cupo que falta definirse que saldrá entre Alianza (Coronel Moldes), Ferro (General Pico), Tres Algarrobos, Estudiantes (Río Cuarto) y Rivadavia (Venado Tuerto).

Síntesis Kimberey 1 – Everton 1

Kimberley 1: Pablo Morata; Sebastián Corti, Carlos Gabutti, Juan Cruz Galli y Víctor Gorrasi; Santiago Giuntini, Alberto Flores, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Julián Alarcón

Everton 1: Rodrigo Benítez; Leandro Felices, José Álvarez, Federico Catriel y Nicolás Herrlein; Facundo Acha, Gonzalo Esteche, William Pilaszek y Juan García; Pablo Ferretti y Federico Reichenbach.

Sup. Kimberley: Guillermo Benítez, Leonel Parra, Gonzalo Sala y Lucas Di Yorio
Sup, Everton: Maximiliano Maneco, Maximiliano Yalet, Juan González y Bruno Cicutti

Gol PT: 40′ Reichenbach (E)
Gol ST: 31′ Grande (K)

Cambios: En el ST, desde el comienzo, Francisco Grande por Cebada (K), 18′ Gastón Ibáñez por Esteche (E), 23′ Julián Bidondo por Acha (E), 29′ Joaquín Solaberrieta por Gorrasi (K), y 35′ Carlos Cimino por García (E) y Matías Ferreyra por Giuntini (K).

Incidencias: 19′ ST expulsado Galli (K)
Árbitro: Lucas Gualdieri



Siguiente Noticia Aldosivi se hizo fuerte ante Instituto

Noticia Anterior Estudiantes bahienses campeones mundiales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario