El gerente de la UTE El Libertador, Juan Antonio Bilbao, informó que el nuevo sistema para la recarga de tarjetas de aproximación entrará en vigencia a mediados del mes de junio

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el representante de la empresa prestadora del servicio indicó que se encuentran abocados con el equipo consultor de la empresa Atos en todo lo que atañe al nuevo sistema informatico de colectivo.

Con respecto al equipamiento que se instalará en las unidades y en las bocas de recarga, Bilbao señaló que “se está en la etapa de acopio, ya están el país y se está tramitando en la Aduana su importación”.

Se estima que estos equipos empezarían a instalarse en los buses a fines de marzo y para fines de mayo estará el equipamiento y la red de carga totalmente instalada. “Se prevé que para mediados de junio comenzará a funcionar el nuevo sistema”, planteó el gerente de la UTE.

Cabe señalar que las máquinas que actualmente están en los colectivos serán reemplazadas por nuevos equipos más simples y sencillos, de menor tamaño y que estarán ubicados de manera distinta.

Bilbao se mostró entusiasmado con el cambio que se va a generar. “Con el nuevo sistema el usuario tendra varias ventajas porque podrá hacer carga virtual a través de los celulares o por débito, amén de aquella nueva incorporación que tendrá el sistema, donde aquel pasajero que se quedó sin carga como la tarjeta va a ser personalizada, el sistema le dará credito para dos viajes que los abonará cuando recargue la tarjeta”, detalló.



Siguiente Noticia Estudiantes bahienses campeones mundiales

Noticia Anterior "Cristina no tiene idea" de falencias de los hospitales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario