El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que no aumentará ni actualizará los impuestos en la provincia y remarcó que su administración está concentrada en “la eficiencia, en la recaudación y la lucha contra la evasión”.

“Buscamos la competitividad en la Provincia, no generando mayor alícuota en impuestos. A pesar de que a los municipios le aumentaron más del 50 las tasas y la ciudad de Buenos Aires aumentó de forma desorbitante los impuestos”, sentenció el mandatario provincial.

Consultado por radio El Mundo sobre si va a aumentar o actualizar los impuestos, Scioli respondió enfáticamente que “no” y agregó que está “trabajando en la eficiencia en la recaudación y la lucha contra la evasión”.

La posibilidad de que el gobernador incremente los impuestos sobre los ingresos brutos y el inmobiliario, tanto rural como urbano, surgió en medio de la necesidad de recaudar para enfrentar las duras paritarias de empleados estatales, que continúan sin cerrarse. (DyN)

 

Compartir
Artículo anteriorLos fórmula uno del Yachting en Mar del Plata
Artículo siguiente“Cristina no tiene idea” de falencias de los hospitales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: