Un millón doscientas mil personas arribaron Mar del Plata en febrero, cifra similar al mismo mes del año anterior, y desde el 2 de diciembre último llegaron a esta ciudad balnearia 3.330.070 visitantes, informaron fuentes del Ente Municipal de Turismo (Emtur).

El titular de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, consideró “positivos” los números del segundo mes del año, debido fundamentalmente a que el clima no acompañó como en enero.

En el sector hotelero coincidieron con Fernández en relación a que la ocupación promedio “fue similar a la del mismo mes del año pasado”, indicaron fuentes de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, “con un promedio de tres noches para turistas particulares y de siete noches para los que contrataron paquetes turísticos”, añadieron los voceros.

En cuanto al alquiler de carpas y sombrillas en balnearios, el titular de la Cámara Empresaria de Balnearios, Bares y Afines de la República Argentina (CEBRA), Jorge Riccilo, consideró que “no podemos hacer un balance porque el clima fue malo”, y señaló que “los días soleados trabajamos bien y en los otros no”.

En tanto, durante este fin de semana largo por los feriados de carnaval, la ocupación hotelera alcanza en promedio el 90% señalaron fuentes del sector.



Siguiente Noticia Los fórmula uno del Yachting en Mar del Plata

Noticia Anterior Detienen a 25 personas que viajaban a Buenos Aires para vender droga

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario