Tres delincuentes fueron detenidos en Mar del Plata cuando pretendían entrar a robar a una casa con pelucas y caretas de carnaval, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, en una vivienda situada en España al 2500, donde un llamado al 911 alertó sobre movimientos sospechosos en el lugar.

Fuentes policiales informaron a Télam que tras esa denuncia, efectivos de la fuerza se trasladaron al lugar y descubrieron la presencia de un hombre con fines de robo trepado a una de las paredes perimetrales de la casa.

Los policías advirtieron que el delincuente contaba con el apoyo de dos cómplices que lo aguardaban a bordo de un Volkswagen Vento color gris estacionado a pocos metros, dijeron los informantes.

Al ver la llegada de la Policía, uno de los ocupantes del auto intentó escapar a la carrera pero fue apresado tras una breve persecución.

Según las fuentes, los policías detuvieron a los tres sospechosos, a los que le secuestraron varias herramientas, precintos, guantes, una gorra roja, balines, tres aparatos de comunicación móvil y cotillón de carnaval como pelucas y caretas.

El hecho es investigado por el fiscal de Instrucción Fernando Castro, del Departamento Judicial Mar del Plata. (Télam).-



Siguiente Noticia Más de 18 mil personas disfrutaron con el Chaqueño

Noticia Anterior Desfile de la Escuela de Modelos Anabella Pagni

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario