Veinticinco personas fueron detenidas en la ciudad de Mar del Plata cuando presuntamente estaban a punto de viajar a la Capital Federal para vender droga en una fiesta electrónica que se realizó anoche.

Fuentes policiales informaron que el operativo fue realizado por la Delegación Drogas Ilícitas, que apresó a los sospechosos en la avenida Colón, entre San Juan y Pampa, a raíz de una investigación de larga data.

Según los investigadores, esa pesquisa permitió establecer que un grupo de personas trataban de trasladar en un colectivo y una combi todo tipo de sustancias ilegales para ser consumidas en la fiesta electrónica llamada “ASOT 650”.

Esta fiesta se realizó en Ciudad del Rock, en avenida Cruz y Escalada del barrio porteño de Villa Lugano, donde antiguamente funcionaba el Parque de la Ciudad.

Luego de interceptar a los vehículos en cuestión, se logró detener a 17 hombres y 8 mujeres, mayores de edad, a quienes se les incautaron pastillas de éxtasis, microdosis de LSD, marihuana, cápsulas de cristal ACE y cocaína.

En el caso interviene la fiscalía Temática de Estupefacientes de Mar del Plata, a cargo de Marcelo Blanco. (Télam)



Siguiente Noticia Más de tres millones de turistas visitaron Mar del Plata

Noticia Anterior Insisten por el boleto universitario gratuito

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario