Con bellas chicas en la pasarela y ante una importante cantidad de público tuvo lugar una noche a pura moda, brillo y glamour, que significó el inicio oficial de las actividades 2014 de la Escuela de Modelos Anabella Pagni. Incluyó una charla sobre estilo, estética y salud, y un show de música en vivo.

El evento, que convocó a más de 500 personas, fue a su vez el cierre de temporada del Espacio Clarín.

Alumnas y egresadas participaron del desfile en el que se presentaron las colecciones otoño-invierno de marcas nacionales y locales. La conducción estuvo a cargo de Anabella, acompañada por el conductor televisivo y radial Pepe Basko. Además fue el debut en pasarela de la locutora y presentadora de noticias Yamila Pecoraio, quien aceptó la invitación para hacer unas pasadas.

Se desarrolló en el espacio abierto ubicado en Alberti entre Guemes y Alvear, en una noche de temperatura agradable, lo que ayudó a que los asistentes que llenaron la capacidad del lugar disfrutaran del espectáculo y pudieran conocer las últimas tendencias en indumentarias, accesorios y peinados.

Desde hace tres décadas la Escuela de Modelos Anaballa Pagni trabaja para formar profesionales de la moda y también para ayudar a cientos de jóvenes y mujeres a encontrar su estilo estético y su propia imagen.

Con ese objetivo se brindan técnicas para que se sientan plenas, felices y con autoestima alta para encarar las alternativas que las vida les presenta. Funciona en San Luis 2055, 1° piso. Teléfono 493 96 07. En Facebook, Anabella Pagni Escuela DeModelos

El desfile contó con el apoyo y presencia de Xana Med, Square, El Vestidor, Kees von Kees y Susana de Soto.

Compartir
Artículo anteriorCristina se cansó de los cortes de calle
Artículo siguienteIntentan robar una casa disfrazados por el carnaval
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: