Con bellas chicas en la pasarela y ante una importante cantidad de público tuvo lugar una noche a pura moda, brillo y glamour, que significó el inicio oficial de las actividades 2014 de la Escuela de Modelos Anabella Pagni. Incluyó una charla sobre estilo, estética y salud, y un show de música en vivo.

El evento, que convocó a más de 500 personas, fue a su vez el cierre de temporada del Espacio Clarín.

Alumnas y egresadas participaron del desfile en el que se presentaron las colecciones otoño-invierno de marcas nacionales y locales. La conducción estuvo a cargo de Anabella, acompañada por el conductor televisivo y radial Pepe Basko. Además fue el debut en pasarela de la locutora y presentadora de noticias Yamila Pecoraio, quien aceptó la invitación para hacer unas pasadas.

Se desarrolló en el espacio abierto ubicado en Alberti entre Guemes y Alvear, en una noche de temperatura agradable, lo que ayudó a que los asistentes que llenaron la capacidad del lugar disfrutaran del espectáculo y pudieran conocer las últimas tendencias en indumentarias, accesorios y peinados.

Desde hace tres décadas la Escuela de Modelos Anaballa Pagni trabaja para formar profesionales de la moda y también para ayudar a cientos de jóvenes y mujeres a encontrar su estilo estético y su propia imagen.

Con ese objetivo se brindan técnicas para que se sientan plenas, felices y con autoestima alta para encarar las alternativas que las vida les presenta. Funciona en San Luis 2055, 1° piso. Teléfono 493 96 07. En Facebook, Anabella Pagni Escuela DeModelos

El desfile contó con el apoyo y presencia de Xana Med, Square, El Vestidor, Kees von Kees y Susana de Soto.



Siguiente Noticia Intentan robar una casa disfrazados por el carnaval

Noticia Anterior Cristina se cansó de los cortes de calle

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario