Los 200 agentes de Prefectura Naval que estuvieron abocados desde setiembre a patrullar distintas zonas de Mar del Plata, recibieron la orden de retornar a sus lugares de origen y dar por concluida esta tarea preventiva.

En los últimos días, los rumores acerca del alejamiento de esta fuerza federal de seguridad de las calles se fueron acrecentando e incluso los propios agentes le comentaron a los comerciantes y vecinos de sectores como en la avenida Fortunato de la Plaza y Cerrito que a partir de marzo finalizarían con los patrullajes.

Finalmente, en el inicio del fin de semana largo de Carnaval los 200 agentes de Prefectura dejaron de patrullar un sector de la ciudad y este sábado esas esquinas estaban vacías ante la inquietud y preocupación de los vecinos y comerciantes.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el titular de la Jefatura Departamental de Policía, comisario mayor Darío Ibáñez, señaló que esta situación no influye en la tarea que realiza la fuerza a su cargo, “porque contamos con personal al cual se le sumarán efectivos del Operativo Sol”.

No obstante, quedó expuesto que la policía no cubrirá la tarea que Prefectura realizaba de patrullar de a pie y con móviles avenidas como la ex 39, Edison o Juan B. Justo.



Siguiente Noticia Cristina se cansó de los cortes de calle

Noticia Anterior MSC Cruceros renovará sus buques de la Clase Lírica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario