La naviera MSC Cruceros, una de las líderes en el sector cruceros en el mundo, anunció un programa multimillonario de renovación de su flota. El plan durará aproximadamente dos años e involucra a los cuatro buques de la Clase Lírica. El plan de renovación, que se estima ascenderá a casi 200 millones de euros, fue encargado a la empresa italiana de construcción naval Fincantieri, una de las más reconocidas del mundo. Dentro del plan, que se completará en el 2015, se incluyen a los buques MSC Lirica, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Sinfonía.

Uno de los objetivos de la remodelación de msc cruceros es la de contar con los últimos avances tecnológicos, traer nuevas opciones de entretenimiento, tiendas y 200 nuevas cabinas por barco. Entre las mejoras, los buques contarán con un nuevo parque acuático, que tendrá juegos y cañones de agua. Con respecto a los locales comerciales a bordo, serán más espaciosas, con un nuevo diseño y en las perfumerías habrá un espacio dedicado a marcas líderes, como: Lancôme, Dolce & Gabbana y Dior.

Al finalizar la remodelación, los barcos contarán, además de con 59 nuevos camarotes para los miembros de la tripulación, con 193 camarotes adicionales. Tendrán 275 metros de largo, pesarán 65.000 toneladas y llevarán a 2.680 pasajeros a través de cruceros por el mediterráneo, el Caribe y Brasil.

Durante una conferencia de prensa en Roma, Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, contó que, cuando los cuatro barcos de la Clase Lírica regresen a los mares, después de un total de 38 semanas en el muelle, estarán completamente renovados, con más comodidades para los viajeros y con servicios e instalaciones adicionales. Además, afirmó que “el programa de renovación representa una gran inversión, que reafirma, una vez más, la dedicación de la compañía hacia los máximos estándares de calidad, tecnología e innovación continua de los productos”.



Siguiente Noticia Prefectura dejó de patrullar las calles de Mar del Plata

Noticia Anterior Copa Airlines aumenta frecuencia a Brasil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario