De cara al mundial 2014, son cada vez más las compañías aéreas que aumentarán su frecuencia a Brasil, y Copa Airlines es una de ellas. Por ese motivo, Copa Airlines aumentará la capacidad para el Mundial de Fútbol que se disputará entre los días 12 de junio y 13 de julio del corriente año. De momento, Copa Airlines, presentará cuatro vuelos extra a las ciudades de Río de Janeiro, Sao Paulo y la capital Brasilia.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, señaló que no sólo, la compañía se encuentra pensando en el Mundial de Fútbol, sino que además busca expandirse y mantener algunas rutas que ya son exitosas, como es el caso de la Isla San Andrés, hacia donde aumentarán la frecuencia de los vuelos.

El directivo señaló, que los problemas que se suscitaron durante 2013 con algunos sectores de la compañía fueron resueltos y que no existen posibilidades que vuelvan a repetirse en el 2014. Frente a la pregunta que gira entorno de las expectativas acerca del Mundial, señaló que no se esperan grandes cambios, aunque sí aseguró que esos meses son de los más intensos en la actividad aéreo comercial.

Además estimó, que si bien aún no hay números ciertos sobre la cantidad extra de pasajeros que se transportarán durante el próximo mundial, los colombianos tendrán la posibilidad de seguir al club de sus amores durante todo el campeonato.



Siguiente Noticia MSC Cruceros renovará sus buques de la Clase Lírica

Noticia Anterior Defensor del Pueblo reclamó por boletas de impuestos que llegan vencidas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario