El Defensor del Pueblo Fernando Rizzi se hizo eco de la problemática que se suscita a muchos contribuyentes que están recibiendo las boletas de tasas y servicios una vez ya operado el vencimiento, en virtud de los retrasos del correo.

“Esto genera no solo molestias, al tener que bajar o solicitar una nueva liquidación para poder pagar, sino también la pérdida de algunos beneficios como los descuentos por pago anual o por cumplimiento en término” señaló .

“A tal fin desde la Defensoría solicitamos que se efectúe la denuncia pertinente por mal cumplimento de sus servicios al Correo Argentino, al cual, según señaló “se le pagó para prestar normal, regular y eficientemente un servicio que no se efectuó, con perjuicio al erario público y a los destinatarios”, correspondiendo los resarcimientos pertinentes”.

Por otro lado, Rizzi solicitó que se prorroguen las fechas de vencimiento para dar más tiempo al vecino a regularizar su situación, manteniendo los beneficios si se hubieren perdido por retraso imputable al correo, hasta no antes del 10 de marzo.

Por último puso en conocimiento sobre el mal funcionamiento del Correo, a la Defensoría del pueblo de la Nación, por ser un servicio público prestado bajo la órbita del gobierno nacional.



Siguiente Noticia Copa Airlines aumenta frecuencia a Brasil

Noticia Anterior La Presidenta pidió una "discusión razonable" en la paritaria docente

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario