La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que el Gobierno está dispuesto “extender una mejor oferta que llegue a junio” y pidió “racionalidad” al referirse a la paritaria docente.

Durante la cadena nacional, ante diputados y senadores en la apertura de sesiones del Parlamento, la mandataria criticó a los maestros y pidió una “discusión razonable” para mejorar la calidad educativa.

“No puede ser que cada año sea un parto el inicio de clases por la discusión salarial” y propuso correr las paritarias a junio para garantizar el inicio del ciclo lectivo.

Compartir
Artículo anteriorContinúa el éxodo turístico por el fin de semana largo de Carnaval
Artículo siguienteDefensor del Pueblo reclamó por boletas de impuestos que llegan vencidas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: