Las salidas de Buenos Aires, las rutas hacia la Costa y a los principales puntos turísticos del país se encontraban con importantes demoras desde primera hora ya que muchos decidieron tomarse una “minivacaciones”.

Un total de 2.470 vehículos circulaban por hora hacia la Costa Atlántica, en el fin de semana largo por los feriados de carnaval.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que en el peaje de Samborombón de la Autovía 2 circulaban 2.470 vehículos por hora hacia la Costa Atlántica, cuando, en promedio, la circulación vehicular oscila entre los 200 y los 500 autos.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, expresó que por las celebraciones de carnaval “queremos que este fin de semana los argentinos se diviertan en familia o con amigos, pero les pedimos especialmente que si van a tomar no manejen”.

El organismo recordó que los conductores deben llevar el DNI, la licencia de conducir correspondiente, la cédula verde del auto (o cédula azul, si uno no es el titular), el comprobante del seguro del auto y la oblea de la verificación técnica vehicular.

También recomendó llevar el matafuegos cargado y las balizas reglamentarias.

En tanto, los vuelos que salen desde el Aeroparque Jorge Newbery hacia los destinos turísticos ya se encontraban completos ayer.

Los primeros vuelos en agotarse fueron los que tienen como destino Iguazú, Mendoza, Córdoba, El Calafate, Ushuaia, San Luis, Bariloche, San Martín de Los Andes y Termas de Río Hondo.



Siguiente Noticia La Presidenta pidió una "discusión razonable" en la paritaria docente

Noticia Anterior Remera realizada por marplatenses en manos del Papa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario