“La Pipa de la Paz”, la desopilante comedia marplatense que se consagró como un éxito en la temporada -nominada como Mejor Comedia Dramática en un rubro de obras de producción nacional-, vuelve a escena este viernes a las 21 en la Sala Nachman del Teatro Auditorium, ubicado en Boulevard Marítimo 2280. Además, confirmó la continuidad en marzo los viernes 7, 21 y 28.

Semana a semana, se viven noches de risas y emoción, y los espectadores aplauden de pie al final de la función. Con las interpretaciones de Carlos Vega -nominado también como Mejor Actuación Protagónica Masculina de Comedia Dramática- y Gonzalo Pedalino, y la dirección de María Carreras, la obra –escrita por Alicia Muñoz- plantea un escenario sumamente realista, que atrapa y emociona a los espectadores.

Carlos Vega tiene el desafío de interpretar a Felisa, una madre manipuladora, absorbente y divertida en sus obsesiones. Gonzalo Pedalino, por su parte, representa a Daniel, su hijo, quien vive en Estados Unidos, trabaja por la paz en la ONU, y tiene la tarea de apaciguar la guerra que estalló en su familia.

Esta divertida y entrañable comedia relata situaciones cotidianas, donde los espectadores pueden verse reflejados. “Todo el mundo conoce una Felisa”, aseguran los actores.

“La pipa de la Paz da lugar a reconocerse, o a reconocer en alguno de los personajes, a seres reales que pueden ser parte de nuestro mundo de afectos. La Pipa de la Paz es entrañable por lo sencilla y posible de su historia. Construye un relato divertido, ameno, emotivo por instantes y valiente por lo sincero”, lo sintetizó María Carreras.

Compartir
Artículo anteriorLa Fragata llegó con varios marinos marplatenses
Artículo siguientePasteleros realiza la entrega útiles a afiliados
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: