“La Pipa de la Paz”, la desopilante comedia marplatense que se consagró como un éxito en la temporada -nominada como Mejor Comedia Dramática en un rubro de obras de producción nacional-, vuelve a escena este viernes a las 21 en la Sala Nachman del Teatro Auditorium, ubicado en Boulevard Marítimo 2280. Además, confirmó la continuidad en marzo los viernes 7, 21 y 28.

Semana a semana, se viven noches de risas y emoción, y los espectadores aplauden de pie al final de la función. Con las interpretaciones de Carlos Vega -nominado también como Mejor Actuación Protagónica Masculina de Comedia Dramática- y Gonzalo Pedalino, y la dirección de María Carreras, la obra –escrita por Alicia Muñoz- plantea un escenario sumamente realista, que atrapa y emociona a los espectadores.

Carlos Vega tiene el desafío de interpretar a Felisa, una madre manipuladora, absorbente y divertida en sus obsesiones. Gonzalo Pedalino, por su parte, representa a Daniel, su hijo, quien vive en Estados Unidos, trabaja por la paz en la ONU, y tiene la tarea de apaciguar la guerra que estalló en su familia.

Esta divertida y entrañable comedia relata situaciones cotidianas, donde los espectadores pueden verse reflejados. “Todo el mundo conoce una Felisa”, aseguran los actores.

“La pipa de la Paz da lugar a reconocerse, o a reconocer en alguno de los personajes, a seres reales que pueden ser parte de nuestro mundo de afectos. La Pipa de la Paz es entrañable por lo sencilla y posible de su historia. Construye un relato divertido, ameno, emotivo por instantes y valiente por lo sincero”, lo sintetizó María Carreras.



Siguiente Noticia Pasteleros realiza la entrega útiles a afiliados

Noticia Anterior La Fragata llegó con varios marinos marplatenses

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario