Los integrantes de esta ong invitan a la ciudadanía a sumarse el próximo martes 4 de marzo, a las 17.30, a la “Marcha de todos”.

La misma partirá de Peatonal san Martín y la costa hasta Luro y Mitre donde se encuentra el Espacio de la Víctima.

“Como lo hacemos desde hace más de 10 años invitamos a toda la ciudadanía a participar del reclamo de seguridad, entendiendo que todos somos víctimas potenciales del delito”, señalaron.

Desplegando la bandera que simboliza a las víctimas de la inseguridad, desde la Asociación expresaron en un comunicado “para que la justicia no se olvide de anunciar los beneficios y herramientas para que las víctimas del delito y siniestros viales puedan seguir su vida condenados al dolor, derechos para todos!!”.

Los integrantes de la Asociación salen todos los primeros martes de cada mes “a conmemorar a las víctimas del delito y tránsito, para que nadie olvide que les negaron el derecho a la vida y que no son un número en una estadística, son seres humanos que hoy no están entre nosotros por falta de voluntad y decisión de los responsables de velar por los derechos de la gente”.

“No solo convocamos a la comunidad marplatense a sumar para lograr que nos escuchen, sino que tratamos de brindar un espacio de unión, encuentro, reflexión, memoria, contención y concientización donde todos están invitados a participar, por ello tratamos de que todos los primeros martes de cada mes `seamos uno´”, manifestaron.



Siguiente Noticia Buscan mejorar la calidad de vida de personas celiacas

Noticia Anterior Invocan al comedor Esperanza para estafar a la gente

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario