Un adolescente de 17 años sufrió muerte cerebral tras recibir un disparo en la cabeza en un descampado en el barrio Libertad de Mar del Plata donde la policía investigaba el contexto en el que se produjo el ataque.

Fuentes policiales señalaron que el adolescente fue baleado en la madrugada del viernes en un descampado en cercanías de las calles Berutti y 220.

Vecinos de la zona denunciaron ante el 911 de la policía que hubo un fuerte tiroteo en la zona pero cuando los móviles policiales llegaron al sitio no encontraron nada sospechoso.

Luego, médicos del hospital Interzonal General de Agudos de esta ciudad reportaron el ingreso del adolescente de 17 años con una herida en la cabeza.

Los médicos lo intervinieron inmediatamente pero no lograron revertir la gravedad y quedó internado en terapia intensiva con muerte cerebral. El joven que lo trasladó para su atención señaló a la policía que ambos caminaban por ese descampado, cerca de las 3 del viernes, cuando un vehículo detuvo su marcha y desde el interior dispararon y luego escaparon.

El fiscal de turno Fernando Castro ordenó pericias en la zona donde vecinos manifestaron que se produjo un tiroteo y tomará declaración testimonial al joven que auxilió a la víctima y vecinos del lugar para establecer que fue lo que ocurrió.



Siguiente Noticia Remera realizada por marplatenses en manos del Papa

Noticia Anterior Fin de semana largo con patio cervecero y carnaval en Santa Clara

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario