El gobierno de la provincia de Buenos Aires, desde la Jefatura de Gabinete que encabeza Alberto Pérez, pidió extremar las medidas de precaución al conducir en todas las rutas y en especial en la zona de las obras del 3º carril de la Autopista Buenos Aires – La Plata.

“Apelamos a que los conductores circulen responsablemente en todas las rutas que llevan a los destinos de mar y sierras que tiene nuestra Provincia pero pedimos que lo hagan con especial cuidado en el tramo de la Autopista Buenos Aires –La Plata en el que se está realizando esta obra tan esperada y trascendente” expresó el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Emiliano Baloira.

El funcionario explicó que “si bien el ministerio de Infraestructura provincial dispuso la suspensión de obras en la autovía desde el viernes 28 hasta el martes 4 de marzo inclusive para dejar fluir el tránsito, le pedimos a los conductores circular con cuidado y no realizar adelantamientos por banquinas ya que puede haber maquinaria vial cerca de la traza”.

Además, el funcionario recomendó “respetar todas las normas de tránsito, emprender el viaje descansado, que los niños viajen en el asiento trasero, que todos usen siempre el cinturón de seguridad y el casco en el caso de los motociclistas y sobre todo, no ingerir alcohol al conducir y utilizar las luces bajas encendidas”.

Más controles

Como es habitual, los controles verifican el estado de los vehículos y que se cumpla con la obligatoriedad de conducir con luces encendidas, cinturón de seguridad colocados, portando su conductor la licencia habilitante, su DNI, la cédula de identificación del automotor (verde o azul), cobertura de seguro automotor vigente y la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vigente.

Desde la Dirección de Política y Seguridad Vial, informaron que los controles se realizarán en la Ruta 2, en los Km 5, 50, 52, además de los parajes de Atalaya y Lezama. Además, estarán presentes en la ruta 11, a la altura de General Lavalle y en la entrada de Mar del Plata. El operativo de control estará apostado también en la autopista Buenos Aires -La Plata en ambos sentidos, así como en los km 26, 197 y 202 de la Autopista Panamericana.



Siguiente Noticia La Torre Tanque ofrecerá un carnaval de sensaciones

Noticia Anterior Anuncian inversión para escuelas rurales de personal único

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario