La Asociación Judicial Bonaerense departamental Mar del Plata realizó, este viernes, la Asamblea con recorrida que se había previsto el miércoles pasado comenzando en el edificio de los Juzgados Civiles de Brown 2241 con la presencia de más de 60 judiciales.

El secretario general de la Departamental, Mariano Fernández, y el secretario gremial Provincial, Oscar Yenni, dieron un recuento de la situación de los distintos gremios provinciales y la relación con el gobierno, de la falta de convocatoria para nuestro gremio; así como también informaron sobre las posturas de las demás Departamentales, de la Comisión Directiva Provincial y de la Corte.

Con posterioridad movilizaron hasta la casona del Juzgado Civil y Comercial N°14 y al Fuero Penal Juvenil, donde se comunicaron las últimas novedades respecto del traslado del Fuero a otro edificio.

Cabe recordar que, por las condiciones insalubres los trabajadores de ese Fuero vienen llevando medidas de fuerza desde el mes de septiembre, cuando hubo cortes de luz, gas y teléfono.

Esta Asamblea se dio en el marco del plan de lucha que vienen llevando a cabo los judiciales, quienes no fueron convocados para debatir paritarias pese a haberlo solicitado formalmente desde diciembre, la próxima medida en el paro del 5 de marzo con movilización a La Plata.



Siguiente Noticia Anuncian inversión para escuelas rurales de personal único

Noticia Anterior Impulsan un sistema de detección de autos robados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario