A partir de mayo, la compañía aérea TAM Airlines ofrecerá tres frecuencias diarias entre las ciudades de Asunción y Buenos Aires. La idea de estas tres alternativas es ofrecer convenientes opciones de itinerario que satisfagan las necesidades tanto de viajeros corporativos como de placer.

El nuevo itinerario de vuelos operados por TAM desde y hacia la capital argentina tendrá los siguientes horarios: 3:20 am, 13:52 pm y 17:00 pm, con salida desde Asunción al aeropuerto de Ezeiza. Mientras que hacia la capital paraguaya, los horarios serán: 20:50 am, 14:50 pm y 8:00 am. La incorporación de las nuevas frecuencias y la modificación de los horarios de salida y llegada, se hicieron pensando en los pasajeros, los cuales tendrán mejores alternativas para viajar durante el día, aprovechando así al máximo la estadía en Buenos Aires.

A la vez, también se pensó en la posibilidad de los pasajeros para tener las mejores posibilidades de conexiones internacionales a Europa y el resto del mundo. Juan Pablo Manzi, Gerente Comercial de TAM Paraguay, manifestó que este es uno de los primeros pasos que están dando en el 2014 para mejorar la conectividad de Paraguay al mundo. Y se esperan que vengan muchas innovaciones más, expresó Manzi.

Entre los proyectos de la aerolínea en Paraguay, uno de los principales objetivos de TAM es el de colaborar con la Senatur para mejorar la conectividad de Paraguay con el mundo. Para esto, la idea es mejorar las conexiones y aumentar la oferta, apuntó Manzi



Siguiente Noticia CTERA convocó a un paro para el 5 y 6 de marzo

Noticia Anterior Un apostador marplatense festejó con el Quini 6

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario