En el Estadio Panamericano de Hockey se procedió a realizar la inauguración del nuevo campo de juego que fue reacondicionado de forma completa. Del acto participaron el intendente interino Ariel Ciano, el secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mauricio Espínola; el presidente del Comité Olímpico Argentino, con Gerardo Werthein; el senador bonaerense Juan Curuchet y el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone.

Durante el fin de semana, Argentina y Sudáfrica se enfrentaron y volverán a encontrarse el martes 25, jueves 27 y viernes 28 de febrero, siempre en idénticos horarios: a las 19 los caballeros y a las 20.45 las damas. Estos partidos internacionales oficiaron de inauguración del nuevo Estadio Panamericano de Hockey de Mar del Plata, en el cual se colocó el sintético de agua nuevo.

“Tenemos a Juan Curuchet el campeón olímpico, nuestro campeón, tenemos el orgullo que jueguen nuestros seleccionados de hockey y Mar del Plata tiene a Ines Arrondo quien dibujó los primeros bocetos de Las Leonas y con quien hoy estamos llevando el Programa Municipal de Hockey para que cada vez más chicas de todos los barrios puedan acceder a este hermoso deporte, compartimos con Carlos Retegui el amor por Mar del Plata”, enumeró Ciano.

Renglón seguido afirmó: “Con todos ellos queremos comentarles un sueño, ya que los sueños colectivos se concretan. Mar del Plata fue sede de la final de una Copa Davis, contó con la partida de un Dakar, se jugó un pre olímpico de Básquet, se jugó la liga mundial de vóley y es nuestro sueño que antes de fin de año nuestra ciudad sea sede de la Champions Trophy que se llevará a cabo en noviembre y diciembre.”

“Es por eso que postulamos formalmente a Mar del Plata como sede Champions Trophy” manifestó y siguió diciendo: “Sigamos apoyando a nuestras selecciones con la capitana Luciana Aimar, esta gigante deportistas que tiene cuatro medallas olímpicas consecutivas y que vamos a alentar para que esa quinta sea dorada. Y Mar del Plata quiere ser parte de la historia de las Leonas.”, concluyó.



Siguiente Noticia Caso Gianelli: chicos afrontan cámara Gesell

Noticia Anterior Peñarol no tuvo problemas para superar a La Unión

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario