Cientos de marplatenses, batanenses y turistas se acercaron hasta el Corredor Saludable donde participaron de la Carrera Solidaria “Hagamos Click! Cuidemos la energía”, organizada por la Secretaría de Energía de Presidencia de la Nación con la colaboración de Deporte Mar del Plata.

Se hicieron presentes autoridades municipales encabezadas por el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, quien resaltó además la iniciativa de la organización solicitando a los asistentes la donación de pañales que fueron entregados en el lugar a las autoridades del Hospital Materno Infantil.

“Una vez más, como ya estamos acostumbrados siempre que surgen estas invitaciones, los marplatenses y batanenses demuestran su gran espíritu solidario. Hemos vivido un hermoso domingo a pleno sol, deportivo, saludable y con la frutilla del postre, que es la solidaridad de toda una ciudad para una institución entrañable, como el Hospital Materno Infantil”, expresó.

Estuvieron también la directora de Deporte Social, Alejandra Urquía, y la múltiple campeona mundial de patín carrera e ícono de Mar del Plata, Nora Alicia Vega, quienes participaron de las actividades de gimnasia que se realizaron a cargo de personal de Deporte Mar del Plata.



Siguiente Noticia Denuncian que los casinos se encuentran en "pésimas condiciones"

Noticia Anterior Creció la venta de autos usados 7,3%

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario