Una nueva visita, la quinta, realizó la Fundación Juan Curuchet para el Deporte a las instalaciones del Jardín Nª 914, más conocido como la ” Casa del Niño”, ubicado en la zona del balneario Waikiki, al sur de esta ciudad.

El propio Juan Esteban Curuchet, acompañado por Javier Isaac Arriola, presidente de la Fundación y demás integrantes de la misma, tuvieron un nuevo contacto con los directivos y niños de este establecimiento, que aglutina a los hijos de trabajadores del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata “Victorio Tettamanti”.

Esta vez el senador provincial y campeón olímpico de Beijing 2008 hizo la entrega de equipos de neoprene para que los chicos que asisten a dicho jardín puedan llevar adelante el taller sobre Surf.

Impulsados por los profesores de educación física del establecimiento y aprovechando la cercanía con el lugar, emblemático para el deporte de “domar olas”, los niños incursionan en este deporte.

Como es de suponer, sobre todo en otoño y primavera, los chicos precisan de este tipo de protección para llevar adelante esta actividad recreativa.



Siguiente Noticia Santiago Kovadloff en la última charla del verano

Noticia Anterior Julieta Gallardo, reina de la cerveza Artesanal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario