La santaclarense Julieta Gallardo, de 20 años, fue coronada Reina de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal, en su decimotercera edición, y tras el desarrollo de la quinta jornada de festejos anoche en la Rotonda del Viejo Contrabandista. Milagros Heredia y Carla Davoli fueron elegidas como primera y segunda princesa, respectivamente.

El intendente del Partido de Mar Chiquita Jorge Paredi encabezó la ceremonia de coronación junto a Marcelo Sosa, subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, y Rody Rodríguez, asesor de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Luego de la pasada de las chicas con sus hermosos vestidos, cerca de las 22 se conoció el veredicto del jurado. Gallardo, de ojos verdes y cabello rubio, estalló de la emoción al escuchar su nombre de la voz del locutor Pablo López Osornio. Previo a conocer la elección, el jefe comunal anunció la entrega de una beca de estudio a aquella que resultara soberana.

En efecto, la joven nacida en Santa Clara del Mar será beneficiada, a partir del lunes tendrá su beca y aprovechará al máximo la oportunidad ya que está cursando cuarto año de Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

“Espero poder representar al Partido de Mar Chiquita de la mejor manera. Quiero dedicar al premio a mi abuelo, el ‘Gordo’ Gallardo, que fue uno de los primeros acá en la ciudad”, manifestó Julieta apenas tuvo la chance de hablarle al público envuelta de alegría.

Y expresó: “Muchas gracias a las antiguas princesas y reinas que nos ayudaron mucho. Y a todo el cuerpo de trabajo que nos apoyó y acompañó”.

Sobre el escenario, también se encontraron presentes las reinas y princesas de las fiestas del Ave (Playa Dorada), del Cordero Costero (Mar de Cobo), de las Destrezas Criollas (de La
Caleta), de la Empanada Costera (Santa Elena), entre otras.

La reina y las princesas se fueron desbordadas de premios y regalos de comercios y firmas que acompañaron en la fiesta. De la coronación también formó parte el secretario General municipal, Fernando Córdoba, el delegado de Santa Clara del Mar, Raúl Leone, y autoridades de distintas áreas de la organización.



Siguiente Noticia Nueva visita de Curuchet a la Casa del Niño

Noticia Anterior Convocan a cumbre para debatir reformas judiciales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario