Representantes de las empresas de radiotaxis y del Supetax mantuvieron una reunión de trabajo con el Superintendente de Seguridad Interior Sur, el comisario general Sergio Marcelo Gil, el jefe de la Departamental local, Darío Rubén Ibáñez y todos los comisarios de las diferentes jurisdicciones del Partido de General Pueyrredon.

Del encuentro participaron, admás, el secretario de Seguridad, Justicia Municipal y control Adrián Alveolite y el director de Seguridad Comunitaria César Ventimiglia.

Al término de la reunión, el titular del sindicato, Donato Cirnone, manifestó que “la preocupación mayor es la inseguridad que estamos sufriendo en general los taxistas y esa es la inquietud que transmitimos al Jefe de la Departamental como también al comisario general Sergio Gil, superintendente de seguridad zona Sur”

“Estábamos preocupados porque no veíamos gran presencia policial en los barrios alejados por eso se han comprometido que del Operativo Sol se quedarán 200 efectivo y vehículos para reforzar esas zonas”, remarcó.

En tanto, el gremialista también agregó que en la reunión se acordó que “en los ‘corredores seguros´ detengan sin excepción a todos los taxis y hagan el correspondiente chequeo de los vehículos y de los pasajeros”

Por su parte, Juan Carlos Habib, de la Asociación Marplatense de Propietarios de Taxis (AMPAT) señaló que “el Jefe policial nos ha confirmado que habrá mayor presencia en zonas alejadas, que son los lugares donde no solamente nos asaltan sino que también nos agreden”, afirmó.

“Nuestra idea es que se refuerce la cantidad de policías en la noche que es lo que nosotros necesitamos: ver más efectivos y móviles en la calle. El reclamo fue escuchado ya que nos aseguraron que van a colaborar con nosotros”, terminó diciendo Habib.



Siguiente Noticia Convocan a cumbre para debatir reformas judiciales

Noticia Anterior "Es el momento de ponerle el hombro al país y no actuar con pánico"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario