El gobierno bonaerense convocó a los gremios docentes a discutir las paritarias el martes a las 18, al tiempo que también llamó a la administración pública para el miércoles.

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires convocó a una reunión a los representantes docentes para el martes 25 de febrero a las 18, se informó.

En tanto, convocó a los gremios estatales enrolados en la Ley 10.430 para el miércoles 26 a las 12.

Ambos encuentros tendrán lugar en la Subsecretaría de la Negociación Colectiva del Sector Público de la cartera laboral, ubicada en calle 56 n° 1127 entre 17 y 18 de la ciudad de La Plata.

Compartir
Artículo anteriorLa primera sede provincial del Envión cumple cuatro años
Artículo siguiente“Es el momento de ponerle el hombro al país y no actuar con pánico”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: