Administradores de Punta Mogotes, concesionarios del sector e integrantes de la Cámara de Balnearios se reunieron con un representante del Ministerio de Trabajo provincial y dos especialistas para avanzar en temas relacionados con la prevención ante casos de tormentas eléctricas.

El encuentro tuvo lugar en oficinas del balneario 6 Punta Mogotes. Estuvieron los administradores del complejo, Carlos Contartese y Carlos Amud; el presidente de la Cámara de Balnearios (CEBRA), Jorge Riccillo; el subdelegado del Ministerio de Trabajo provincial, Christian Correa; concesionarios y los ingenieros Oscar Noguera y Rubén Ferreyra.

En la oportunidad se analizaron aspectos técnicos referidos a la instalación de pararrayos y se evaluaron alternativas de procedimientos para la emisión de alertas tempranas de tormentas eléctricas.

Tras la reunión, Amud informó que este próximo fin de semana se realizará una nueva campaña de difusión y prevención en los balnearios. “Se repartirán folletos para que turistas y marplatenses conozcan las indicaciones de los guardavidas y el color de las banderas”, indicó.

Por su parte Contartese recordó que esta temporada se sumó la bandera de tormenta eléctrica y que “por seguridad lo conveniente es retirarse de la playa”.

Amud destacó “el positivo marco de diálogo entre las partes” y valoró “la importancia del trabajo en conjunto con empresarios y funcionarios, así como las explicaciones dadas por los especialistas”.

 



Siguiente Noticia Proponen estrategias comerciales para comprar màs barato

Noticia Anterior Quilmes cayó ante Boca

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario