Este sábado 22 de febrero, a las 20, se llevará a cabo la inauguración de la nueva sucursal de Yoga OM en Güemes 3243, frente a la Plaza del Agua.

El Centro de Yoga OM es un lugar de encuentro, de crecimiento y de aprendizaje para todos aquellos que se encuentran en una constante búsqueda a través del Yoga como filosofía de vida.

La directora Analía Ganga define a Yoga OM como un espacio en armonía “para encontrarnos con nosotros mismos y compartir experiencias con otras personas de ambos sexos y de cualquier edad”.

“Encontrar el equilibrio entre nuestro cuerpo, mente y espíritu es uno de nuestros principales objetivos”, destaca.

Cabe señalar que en este espacio, cuya sede central se encuentra en la calle Necochea 3832, se dictan permanentemente clases prácticas de Hatha Yoga y Ashtanga Yoga, Pranayama y Meditación. También materias teóricas de profesorado como Filosofía y Mitología de la India y otras como Anatomía, Metodología, etc., abarcando de esta manera un conocimiento global psico-físico-espiritual para aquellos que se están formando como profesores o sólo tienen la necesidad de llegar a estos temas para un mejor conocimiento del Ser.

“Realizamos diversos cursos, seminarios, eventos y otras actividades, recibiendo invitados tanto a nivel nacional como internacional que llegan a Yoga OM con la intención de compartir y capacitarnos a través de sus enseñanzas”, agrega.

Durante la ceremonia de inauguración actuará como banda invitada 108 Mantra.



Siguiente Noticia Aldosivi e Independiente aburrieron

Noticia Anterior FM De la Azotea sigue de festejo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario