Tras una maratón de radio de 40 horas y la edición del 7mo Corso, FM De la Azotea seguirá este lunes 24 festejando sus 10 años de comunicación participativa. Esta vez lo hará con un Festival de Bandas que tendrá lugar a partir de las 21.30 en el Teatro Colón, en Hipólito Yrigoyen entre San Martín y Luro.

La “Whillington”, “Gayos de Riña” y “Locales Rock” subirán al escenario para celebrar con su música la primera década de este proyecto comunicacional autogestionado y colectivo que nació el 16 de febrero de 2004 y que compartió su aire (88.7) con vecinalistas, militantes políticos, músicos, estudiantes, referentes barriales y profesionales, entre otros.

La noche se coronará con un stand up del periodista de FM Residencias, Pablo Vasco.

Es importante contar que la decisión de realizar un festival de bandas locales no fue ni azarosa ni antojadiza. Muy por el contrario, fue una decisión del colectivo que gestiona esta radio porque fueron y son los músicos de la ciudad los que acompañaron siempre este proceso de crecimiento de FM De la Azotea.

“Invitamos a todos y a todas, a nuestros queridos oyentes, a compartir esta noche de música, radio y humos, junto a la 88.7, en el Teatro Colón”, destacaron.



Siguiente Noticia Nuevo espacio de Yoga OM en Mar del Plata

Noticia Anterior Dan marcha atrás con el cambio de diseño en los taxis

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario