El intendente municipal interino, Ariel Ciano, recibió a representantes de distintas entidades que nuclean a los taxistas de Mar del Plata.

Luego del encuentro se confirmó que este sábado habrá una reunión con la máxima autoridad zonal de la policía de la provincia, Comisario Mayor Sergio Gil, por el tema inseguridad y que se suspende la aplicación de lo dispuesto por ordenanza en relación a cambios en la estética de las nuevas unidades.

Ciano estuvo acompañado en esta oportunidad por Donato Cirone (Sindicato de Peones de Taxis), Raúl Vicente (Sociedad de Conductores de Taxis) y Juan Carlos Habib (Asociación Marplatense de Propietarios de Taxis).

“Asimismo, también hay una cuestión que -vinculada o comparada con la inseguridad- es menor y que tiene que ver con el diseño de los taxis, que había suscitado controversias entre los titulares de las licencias de nuestra ciudad. Lo que queremos comunicar es que este lunes el Ejecutivo municipal va a presentar un proyecto de ordenanza para la suspensión de la normativa que obligaba a modificar la estética”.

“Vamos a seguir trabajando en este tema como lo venimos haciendo desde siempre: dialogando y llegando a los consensos necesarios para lograr una ciudad mejor y más justa”, concluyó Ciano.

Por su parte, Raúl Vicente se mostró conforme y adelantó que se ha suspendido la medida de fuerza prevista para este lunes. “Lo hacemos porque han demostrado una muy buena predisposición en los puntos que hemos tratado, fundamentalmente con el tema seguridad y el del cambio estético. Seguiremos conversando y desarrollando esta posibilidad de trabajar en conjunto”, aseguró.



Siguiente Noticia FM De la Azotea sigue de festejo

Noticia Anterior No hay acuerdo salarial con docentes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario