La Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon informa que a partir del día lunes 24 de febrero comenzarás los trabajos de remodelación de las instalaciones del Centro de Salud El Boquerón.

Por esta razón, los servicios de salud que brinda el Centro se trasladarán los mismos días y horarios en la calle 35 entre 3 y 5 (Batán).

Una vez concluida la etapa de refacción del Centro, volverá a brindar atención primaria de la Salud en las instalaciones ubicadas en Ruta 88 km. 23, calle 31 entre 5 y 7.

Compartir
Artículo anteriorEl municipio secuestró más de 40 remises “truchos”
Artículo siguienteRecambio de cañerías beneficiará a casi 15 mil vecinos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: