La Dirección de Movilidad Urbana dependiente de la Secretaria de Seguridad, Justicia Municipal y Control del Municipio informó que mantuvo una intensa agenda de trabajos de control de transporte ilegal durante los primeros 45 días del año.

Se montaron operativos en zonas como micro y macro centro, zona comercial Güemes y Puerto y Estación Ferroautomotora por mencionar algunas.

De esta forma, en el mencionado lapso, se secuestraron 68 vehículos por falta de habilitación municipal, desarrollar actividades en rubro no habilitado, ascenso de pasajeros fuera de jurisdicción (Rurales), falta de seguro, Falta total de documentación y realizar parada en vía pública para aquellos que no tienen autorización. (Remise).

De los datos procesados se desprende que de los 68 secuestros 41 correspondieron a Remises conocidos como “Truchos”, 8 vehículos de Alta Gama por realizar actividades de remises; 2 servicios privados sin habilitación, 8 remises rurales por el ascenso de pasajeros fuera de su jurisdicción, 7 remises por realizar parada en la vía pública y 2 taxis por carecer de seguro obligatorio y falta de total de documentación

Asimismo el informe de Movilidad Urbana agrega que fueron clausurados 2 locales donde funcionaban como Agencias de remises.



Siguiente Noticia El Centro de Salud El Boquerón traslada los servicios

Noticia Anterior Cristina elogió a librero marplatense por no subir los precios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario