La presidenta Cristina Kirchner reveló que se comunicó telefónicamente con Juan Rey, un librero de Mar del Plata que le había transmitido por las redes sociales su experiencia, cuando se negó a aumentar precios de sus productos, e instó a imitar su actitud.

“Espero que todos tengan la misma actitud que tuvo un señor de Mar del Plata, Juan Rey, propietario de una cadena de librerías”, pidió la mandataria al encabezar un acto en Florencio Varela, donde puso en marcha el Plan Progresar.

Cristina Kirchner reveló que, por medio de las redes sociales, se había enterado que el marplatense se había negado a incrementar los precios a pedido de una “importante” firma de útiles escolares.

“Me llamaron de la fábrica que hace útiles escolares, tal vez la más grande del país, para solicitarme, muy respetuosamente, que suba los precios porque perjudicaba a la plaza”, contó la Presidenta que decía el mensaje que posteó Rey.

Según relató Cristina Kirchner, el librero le dijo a los empleados de la fábrica: “Si compré con precios viejos esa partida la voy a vender respetando ese costo. Porque sé lo que le cuesta a la gente comenzar las clases”.

De inmediato, la mandataria destacó la “moraleja” que el comerciante destacó sobre esa anécdota: “Los grandes generan inflación y cuando los chicos tratamos de ser justos nos pisan la cabeza. Pero más tristes son los chicos que, por cipayos ignorantes y alcahuetes, se olvidan de que viven por esos clientes que les compran”, señaló.

Además, la Presidenta comentó que el librero en cuestión es muy conocido en su ciudad por su fundación “Hazme reír”, la cual fundó luego de que uno de sus hijos, artista de circo, falleciera.

 



Siguiente Noticia El municipio secuestró más de 40 remises "truchos"

Noticia Anterior Defensoría del Pueblo media en protesta de obreros de la pesca

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario