Santa Clara del Mar vivió un cumpleaños inolvidable con el recital de Los Auténticos Decadentes, que reunió a más de 10 mil personas en la Rotonda del Viejo Contrabandista, en el marco de la exitosa XIII Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal.

Un festejo con todas las luces, que además contó con el tradicional corte de torta por parte del intendente Jorge Paredi junto a autoridades provinciales y municipales y la reina y princesas que este sábado cederán el trono a las nuevas aspirantes.

Con la destacada y divertida conducción de Pachu Peña, caracterizando al reconocido personaje alemán que interpreta en la televisión, la gente se acercó desde muy temprano a la Rotonda para comenzar a disfrutar de una noche espléndida, con un Patio Cervecero que lució colmado durante toda la jornada. Los ocho stands de firmas cerveceras y los locales gastronómicos trabajaron hasta largas horas, incluso una vez finalizado el recital de Los Auténticos Decadentes.

El puntapié en el escenario los dieron Rosa y Cristian con canciones latinas y melódicas, luego continuó San Francisco con música de los ’80 y, como antesala del plato fuerte de la noche, Cultivo hizo saltar al público con la fuerza de su rock and roll.

Previamente, el intendente Jorge Paredi encabezó el corte de la torta realizada por la familia Pinto, una delicia de 15 metros y más de 400kg. Acompañaron el esperado momento el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa, el secretario General, Fernando Córdoba, el delegado Raúl Leone, funcionarios municipales, concejales, la Reina actual de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal, Martina Chaya junto a sus princesas Carolina Ciantino y Natalia Etchegaray y, por supuesto, la familia Pinto, encargada de hacer una torta que fue elogiada por toda la gente.

Los fuegos artificiales complementaron de manera perfecta un momento que quedará guardado en la retina de todos los que ayer celebraron en la Rotonda el 65º Aniversario de Santa Clara del Mar.

El broche de oro llegó del a mano de Los Auténticos Decadentes. Casi dos horas de show, con un repaso por los temas más exitosos de su larga trayectoria musical, para hacer saltar y bailar a más de 10 mil personas, que ovacionó a la banda liderada por Cucho Parisi en su primera visita a Santa Clara del Mar.



Siguiente Noticia Hoteles en las favelas de Río de Janeiro, la nueva tendencia

Noticia Anterior McDonald’s lanza el concurso “Vive tu sueño”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario