A los efectos de evaluar los avances que se registran en el marco de la tercera etapa del Plan Pérdida Cero y que abarca un radio de 32 manzanas en la zona de la Vieja Terminal, autoridades comunales y directivos de Obras Sanitarias MGP recorrerán este viernes, a las 10:30 en Alsina y Roca, la obra que tiende a mejorar sustancialmente la prestación del servicio en el orden de la presión necesaria para atender el importante crecimiento habitacional que se registró en el sector durante los últimos años.

En el lugar se está trabajando con una inversión propia de OSSE que alcanza los $ 21.600.153,69, todo en un plazo de obra que fue fijado en 270 días corridos a los efectos de poder ubicar 8.000 metros de nuevos conductos, válvulas y conexiones necesarias para dar respuesta a las necesidades actuales del sector.

En efecto y según se informó desde la empresa sanitaria, los funcionarios comenzarán la recorrida por la obra, que comprende las manzanas de Alberti a Rodríguez Peña y de Olavarría a Lamadrid.

El espíritu de las obras de recambio, además de mejorar sustancialmente el funcionamiento del sistema es minimizar las excavaciones a cielo abierto, los problemas al tránsito peatonal, vehicular y evitar las interferencias con instalaciones existentes de otros servicios.

Hasta el momento en el sector se ha avanzado con los primeros 500 metros de cañería, realizándose todo en tiempo y forma tal lo estipulado en el plan de obra original.

En el marco de esta obra, se ha previsto instalar un manómetro para telemetría para recabar mediciones e informaciones en la intersección de las calles Olavarría y Rodríguez Peña como así también en Alberti y Lamadrid (puntos representativos del sector donde se renovarán las cañerías).

Para mayor información, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán recuerda a los usuarios que podrán comunicarse diariamente, durante las 24 horas, con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424. También podrán comunicarse a través de las redes sociales: en Facebook: /AtencioOSSE – en Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Mujeres trabajaban en condiciones indignas en pleno centro

Noticia Anterior Aldosivi - Independiente: 260 policías y sin público "neutral"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario