En el predio de Cadetes, el dirigente Francisco Pagano, máximo referente del fútbol de Unión, presentó al nuevo DT, Gustavo Noto quien debutará el martes en Olavarría ante Racing.

“Con Noto buscamos un entrenador que conoce la categoría y es de la ciudad”, aclaró Pagano mientras que el DT puntualizó que “aca el secreto es entrenar y trabajar, día a día. Y el objetivo es ganar el martes y de ahí iremos partido a partido”.

Los futbolistas recibieron de parte de Pagano la presentación formal del entrenador y su ayudante, Gonzalo del Río. Además, continuarán los preparadores físicos Emiliano Costa y “Tobi” Maffia, más Francisco Rago como entrenador de arqueros y el doctor Esteban Maggio.

Tras la charla formal, los trabajos fueron físicos y algo con pelota. Dado el traslado del partido en Olavarría Noto tendrá más días para preparar el equipo, conocer más de cerca a los jugadores y el diagramar el viaje a la ciudad del cemento.

Compartir
Artículo anteriorJudiciales resolvió medidas de fuerza para la semana entrante
Artículo siguienteSe abre un taller sobre actuación para cine y tv
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: