Camuzzi Gas Pampeana informa que, con el objetivo de facilitar a sus usuarios la realización de trámites de manera rápida, segura y desde la comodidad de su hogar, se encuentra disponible la nueva página web www.camuzzigas.com

El renovado sitio facilita, mediante la implementación de nuevas tecnologías y un diseño amigable, el rápido acceso a la información de consulta frecuente, para que los usuarios puedan resolver sus necesidades en el menor tiempo posible.

Siempre pensando en la manera de brindar un mejor servicio, la Distribuidora lo invita a ingresar a la sección “Usuarios”, “Gestiones online”, en la cual encontrará la posibilidad de realizar diversos trámites sin necesidad de tener que trasladarse hasta las oficinas comerciales. Desde la comodidad de su hogar, los usuarios podrán:

Modificar datos erróneos de la cuenta.
Consultar su situación impositiva.
Verificar la existencia de red de gas en su domicilio.
Acceder a la cuenta corriente y los consumos históricos.
Solicitar el cambio de dirección postal.
Solicitar una copia digital de su última factura de consumo.
Pedir su factura en Braille.
Obtener información sobre los lugares de pago online.
Efectuar denuncias de conexiones irregulares.
Adherirse al servicio de recepción de copia de las facturas e información de interés por correo electrónico. A través de esta opción, los usuarios recibirán siempre una copia digital de su factura para conocer los consumos con anterioridad y efectuar el pago de la misma.

Los visitantes del sitio también podrán encontrar información acerca de las diferentes alternativas que se ofrecen para facilitar la cancelación de las facturas de gas natural, a través de la sección “Usuarios”, “Gestión Comercial” o seleccionando el botón de “Lugares de Pago”.

Es importante destacar que para una mayor comodidad, la compañía ha habilitado un nuevo número de contacto gratuito para situaciones de emergencia, disponible las 24 hs, los 365 días del año. El mismo es el 0800-666-0810 y funcionará en forma conjunta al 0810-666-0810.

“Como parte de nuestra política de mejora constante y gracias al apoyo del área de sistemas, hemos podido mejorar este soporte y convertirlo en una herramienta sólida para profundizar la calidad del vínculo que hoy por hoy tenemos con nuestros usuarios en las oficinas comerciales, y que a partir de ahora también trasladamos a la red” expresó Miguel Hurani, gerente del área de Servicio al Cliente de la Distribuidora.

Adicionalmente, aquellos que ingresen al portal podrán participar de una encuesta de opinión online que le permitirá a la compañía seguir trabajando para mejorar cada día la calidad del servicio.

Camuzzi Gas Pampeana invita a sus usuarios a visitar la nueva página web que fue diseñada especialmente para brindar un mejor servicio, para ofrecerles consejos sobre las distintas medidas de prevención que se requieren para utilizar el gas natural de manera confiable y segura y; para brindarles más agilidad y rapidez a sus gestiones y consultas cotidianas.

En síntesis, en la nueva home el usuario encontrará: más servicios, mejor calidad y más información para disponer y disfrutar de su tiempo libre.



Siguiente Noticia Agrupaciones ecologistas concientizan sobre el cuidado del mar y las playas

Noticia Anterior No descartan una propuesta unilateral en partiaria docente

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario