La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata pondrá en marcha este año las carreras de Computación e Informática en los salones del edificio donde funcionó el Patronato de la Infancia.

El convenio entre el Obispado de Mar del Plata y la casa de altos estudios se produjo a fines de 2013 luego de un llamado a licitación y recién a mediados de año la citada unidad académica trasladará estas carrreras que en este primer cuatrimestre funcionarán en el anexo de la avenida Juan B. Justo casi Talcahuano.

De esta manera, y a más de dos años de su cierre como institución que albergaba a decenas de chicos, este emblemático edificio reabrirá sus puertas pero ahora como sede de carreras universitarias.

Cabe recordar que, en su momento, la cuestión financiera se transformó en el principal obstáculo para continuar con el servicio que birndaba el Patronato, ya que el municipio y el Obispado argumentaron no tener recursos para afrontar el mantenimiento del personal y del funcionamiento del lugar.



Siguiente Noticia No descartan una propuesta unilateral en partiaria docente

Noticia Anterior Escuelas y jardines de Mar del Plata recibirán equipamiento deportivo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario