El viernes 21 de febrero se realizará la Peña “Carnaval de la Conciencia” en el Club Kimberley con el objetivo de recaudar fondos para el intercambio Cultural con la Comunidad Mapuche Painefilu que llevará a cabo la Agrupación Alto Bondi.

El festival es para toda la familia y se realizará con presencia de artistas marplatenses de alta trayectoria y reconocimiento que apoyan esta iniciativa con su show; entre ellos; Hazmereir, Los Bla Bla, Pablo Olmedo, Dúo Soler- Echarri, Marita Moyano, Juan Sardi, Che Joven, Mimi Camelusa, Barakus, Shimbalaie

Carnaval de la Conciencia se realizará en las instalaciones del Kimberley en Independencia 3030 a las 21;30 hs el viernes 21 de febrero. La modalidad será con tarjeta de entrada y buffet. Los niños no pagan.

Entradas Anticipadas en Librería Keops y Artística Gundy.

Alto Bondi es una agrupación de jóvenes marplatenses que tienen como fin potenciar sus acciones en pro de la construcción humanitaria y comunitaria desde una mirada artística y cultural tomando a la educación como herramienta para el cambio.

En esta oportunidad, Alto Bondi realizará un Intercambio Cultural en el mes de marzo con la Comunidad Mapuche Painefilu en Pampa del Malleo a 30 km de Junín de los Andes, con el objetivo de generar espacios participativos para enriquecimiento mutuo. Se trabajará con los niños, adolescentes y familias de la comunidad en diversos talleres educativos, artísticos y culturales.



Siguiente Noticia Farias pidió adecuar y actualizar los montos del Pro.Cre.Ar

Noticia Anterior El gobierno nacional llamó a paritarias docentes el viernes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario