El flamante Patio Cervecero y los espectáculos musicalesbrindaron un auspicioso comienzo de la XIII Fiesta de la Cerveza Artesanal, anoche en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar. Ochos stands de firmas cerveceras recibieron a centenares de personas que se dieron el gusto de disfrutar de distintas variedad de cervezas durante toda la noche.

Las firmas locales Aquiles, Corsario Negro, Leyenda y La Posta del Ángel, y las invitadas Barba Roja, Sláinte, Baires y Heberling fueron el punto de encuentro de los concurrentes, que se mostraron gratamente sorprendidos por los stands instalados en el nuevo Patio Cervecero, una novedosa iniciativa que el municipio adoptó este año.

Sobre el escenario los shows le pusieron música a la velada lo que formó un combo perfecto. Félix y Los sin Fritz y Locales Rock fueron las dos primeras bandas que rompieron el hielo en el arranque. Luego apareció Majestades con su tributo a los Rolling Stones y la guitarra invitada de Pablo Cano, de los Ratones Paranoicos. El cierre estuvo a cargo de J.C. Smith Band, el artista internacional que ofreció lo mejor del blues de los Estados Unidos y hasta se dio el gusto de tocar entre la gente, generando uno de los mayores aplausos de la noche.

Junto a esto, los puestos gastronómicos dijeron presente con un variado servicio que incluyó comidas típicas alemanas y pescados y mariscos, entre otras cosas.

Hoy, la actividad proseguirá con ritmo tropical con el broche del fenómeno de la cumbia Maldito Peke. Además estarán Proyecto Banda, Redimi2 Gospel y La Nueva Banda.

En tanto, el jueves 20 se realizará el corte de la torta del 65º Aniversario de Santa Clara del Mar acompañado de fuegos artificiales y se presentarán Los Auténticos Decadentes. El viernes 21 lo hará La Mancha de Rolando y el sábado 22, día que se elegirá a la nueva Reina, Bersuit Vergarabat cerrará una noche inolvidable. Todo, con el auspicio de Lotería de la Provincia y de la Subsecretaría de Cultura de la Nación, que posibilitaron la llegada de estos artistas.

La Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal tiene entrada libre y gratuita, y cuenta además con actividades complementarias como exposiciones y teatro. Es así que comenzó el ciclo de charlas “Descifrando mitos: las cervezas”, en el Balcón de los Santos y a cargo de Juancho Orensanz, pionero de las microcervecerías en el siglo XX y creador de Cervezas del Ángel en Santa Clara del Mar. A su vez, Teatro Birra está todos los días en el Teatro Poquelin con sus presentaciones.



Siguiente Noticia Capitanich acusó a los comerciantes de poner "los precios que se les antoja"

Noticia Anterior UTE El Libertador informa sobre pases estudiantiles 2014

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario