Por segunda vez, el partido entre Unión y Alvarado fue suspendido y no se jugará este miércoles desde las 20 en el estadio Mundialista correspondiente a la décimoquinta fecha de la Zona Sur del Argentino A de fútbol.

El encuentro había quedado pendiente de 2013 por falta de personal policial para garantizar la seguridad.

La dirigencia de Unión informó que “la policia comunicó que el partido entre Unión y Alvarado quedaba suspendido” y se aguarda el comunicado oficial de la Aprevide para determinar las causas que deja a los dos equipos de la ciudad una vez más sin jugar.

Cabe aclarar que el partido se iba a jugar con público local solamente, por disposición del organismo provincial de seguridad.

Compartir
Artículo anteriorEl “pecado” de no aumentar los precios
Artículo siguienteLos comedores escolares en alerta
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: