Turistas y vecinos denunciaron que esta semana aparecieron en ese sector tradicional de la costa marplatense decenas de roedores.

De acuerdo a lo descripto por la gente que se encontró con esa sorpresiva y desagradable postal, las ratas salían de las plantas ubicadas en el sector parquizado y llegaron a contabilizar casi medio centenar de esos animales.

Además, señalaron que el panorama se agrava durante la noche y por esta razón solicitaron al municipio que realice operativos de fumigación en esa zona para terminar con la plaga.

Compartir
Artículo anteriorLa Dirección de Discapacidad delinea acciones de trabajo
Artículo siguienteEl “pecado” de no aumentar los precios
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: