El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación celebró esta semana la llegada del visitante 100 mil al Espacio Unzué. Se trata de una familia marplatense que eligió este paseo para disfrutar la temporada de verano de Mar del Plata con una oferta de actividades culturales y recreativas gratuitas y la Feria de Emprendedores y Artesanos de la Economía Social.

Paola Vessvessian, asesora de la ministra Alicia Kirchner, manifestó su satisfacción por el éxito de la propuesta y explicó que “la expectativa para esta temporada era llegar a los 70 mil visitantes y que si continúa la tendencia que se mantuvo hasta el momento, es posible superar los 120 mil concurrentes”.

Por su parte, la coordinadora general del centro cultural, Beatriz Echevarría, destacó que si bien hay una gran afluencia de turistas, la iniciativa también tuvo mucha repercusión entre los propios marplatenses.

Prueba de esto es Viviana Salinas, la mamá número 100 mil quien recibió la noticia con sorpresa y alegría. Para ella, el paseo es una buena opción donde llevar a los chicos: “Es un espacio con muchas actividades al aire libre para toda la familia y además está la feria donde se puede comer muy bien”.

Hasta el 22 de febrero, de 9 a 12 y de 15 a 22, los turistas y los locales pueden elegir entre una amplia oferta: hay talleres abiertos de escritura, dramaturgia, teatro, televisión, escenografía, periodismo, abuelos narradores, plástica, pintura, cerámica y títeres. Además, en el parador de la playa, se dictan clases de aeróbic, baile, circo y movimiento expresivo y por la tarde se presentan espectáculos musicales de distintos géneros: tango, folclore y candombe rioplatense

Quienes visiten el Espacio Unzué tienen la oportunidad de adquirir productos únicos y artesanales tanto en la Feria de Emprendedores y Artesanos como en la Feria Gastronómica, mientras que en el Mercado Federal podrán comprar productos elaborados por emprendedores, cooperativas y fábricas recuperadas de todo el país, de manera directa y a un precio justo.



Siguiente Noticia Los arqueros cuentan con su propia escuela

Noticia Anterior Grimaldi: "Quiero hablar con Del Potro, pero espero que él también esté dispuesto"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario