La cadena FSA, reconocida mundialmente por la marca Grace líder en servicios de lujo, abrirá hoteles en la provincia de Salta, y en algunas zonas de la provincia Buenos Aires.

El grupo griego FSA inaugurará próximamente, a través de su marca Grace, uno de los más ambiciosos proyectos de hoteles en Salta. Se trata del desarrollo de un complejo, que demandó 15 millones de dólares, compuesto de un hotel de 52 habitaciones y 20 residencias. De estas 20 residencias, 19 ya han sido comercializadas a través de un grupo inmobiliario.

Este proyecto fue desarrollado en el club de campo Estancia Cafayate, en donde además hay 72 hectáreas de viñedos, una cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, squash, bochas, polo, un spa, dos piscinas, una de nado contracorriente y otra climatizada.

El grupo FSA planea además expandirse en Argentina y no descarta la apertura de hoteles en Mendoza, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche. Además, las voceros del grupo griego en el país, manifestaron su interés en invertir en Buenos Aires. En ese sentido, señalaron que los edificios en la Ciudad de Buenos Aires están muy caros, por eso no descartan el desarrollo de un importante proyecto hotelero en el conurbano bonaerense.



Siguiente Noticia El Gobierno no tiene en agenda la regulación de internet

Noticia Anterior Greenpeace celebra medidas de conservación de la Reserva

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario